pic

Bienvenida/Bienvenido
           

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social te da la bienvenida a este Asistente de autodiagnóstico en línea, creado para que conozcas la Norma mexicana para la igualdad laboral entre mujeres y hombres, sus antecedentes, su marco jurídico, sus indicadores y requisitos, así como el proceso de evaluación y certificación en la misma. (Ver el menú Norma mexicana

Para las organizaciones interesadas en obtener la certificación en la Norma, o en instrumentar una estrategia integral de gestión de recursos humanos con igualdad y no discriminación, este Asistente les permitirá realizar un autodiagnóstico sobre el grado de cumplimiento de los requisitos de la Norma en el centro laboral, y estar preparadas al momento de iniciar el proceso de certificación, o bien, identificar posibles áreas de mejora. (Ver el menú Autodiagnóstico).

Asimismo, el Asistente permite contestar la encuesta de clima laboral que está contenida en la Norma, y saber el resultado obtenido de manera personal. (Ver el menú Clima laboral).

En el menú información adicional encontrarás documentos de consulta que servirán de apoyo en la aplicación de la Norma, así como para registrarse y usar la funcionalidad del autodiagnóstico; también encontrarás otros sitios de interés con relación al tema de igualdad laboral.
                        
                                                         
           
Información de contacto
Dirección General para la Igualdad Laboral
dgigl@stps.gob.mx
                                    
           

 
 



SECRETARÍA DE TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Periférico Sur 4271, Edificio A, Nivel 5, Col. Fuentes del Pedregal, Tlalpan


Distrito Federal CP. 14149


Comentarios sobre este Sitio de Internet